En otoño abrígate con capas y ponchos

Los abrigos en esta ocasión dejan paso para el otoño a las capas y los ponchos, les han cedido terreno y estas prendas han llegado con fuerza a prácticamente todas las fimas de moda. Uno de los modelos más conocidos es el Burberry Prorsum pero si hacemos un pequeño recorrido podemos comprobar que las posibilidades son infinitas.

pintauñas poncho

Este nuevo básico de nuestro armario viene preparado para las bajas temperaturas y pone todo el confort y la comodidad de sus amplias formas al servicio de la moda. Sin duda una manera cómoda y elegante de estar vestir las últimas tendencias, desde luego con estos ponchos se termino la famosa frase “para estar guapa hay que sufrir”.

Las propuestas que os traemos hoy en las imágenes son de Mango, Asos, Vivienne Westwood Anglomania, New Look o River Island y combinan a la perfección con los colores essie. En particular casar estas propuestas con colores como vanity fairest, mezmerisedtart deco o really red despiertan a la reina del estilo que eres y la impulsan a innovar, arriesgarse y a luchar por el éxito.

pintauñas poncho
#nailart, colores essie, últimas tendencias

Encontrar la pareja perfecta nunca ha sido fácil pero ponerte una de estas capas con el rosa de vanity fairest o el tono coral de tart deco cautivará a todo el que te vea.

Y si tienes una agenda apretada llegar con tu poncho y con el azul de mezmerised o el rojo de really red provocará que se pare el tiempo. Ellas pensando de dónde será ese poncho que te sienta de miedo o cómo has conseguido ese color en tus manos que lo acompaña tan bien y ellos con la boca abierta indecisos, porque una cosa es segura: Eres tu quién tiene las riendas.

 

Fotos: essie / Smoda

Deja tu comentario