P0762200_270_HipAnema

Al fin llega el buen tiempo, los días de sol, las terrazas y ha llegado ese momento tan esperado en el que desempolvamos nuestros mejores atuendos primaverales. ¿Preparadas para estrenar la primavera con la nueva colección de essie?  Sus nuevos colores están listos para que nos dejen sin aliento. En este caso os presento su increíble y luminoso color Hip-anema, a punto para dejarnos sin hipo a más de una.

lookbook_de_mango_de_primavera_verano_2013_31698008_800x Mango

Un rojo anaranjado que nos prohibirá ponernos zapatos cerrados. Ya sé, os vais a decir que no es más que otro rojo coral como los demás. Pero os aseguro que este tiene un brillo y luminosidad especiales. En cuanto os lo veáis puesto veréis la diferencia. Es el rojo coral de esta temporada, sin duda alguna.

 

vestidos-verano-2013-mango

Combinable con prácticamente todo y si además elegimos una prenda que vaya a juego…  ¡estaréis irresistibles para cualquier ocasión!

rolch

Fosco

Todas las marcas sin excepción nos proponen en sus colecciones prendas y complementos que pedirán a gritos un esmalte que las haga resaltar. Este es uno de esos tonos que no nos pueden faltar. Así que si todavía no habéis elegido o queréis dar a vuestras uñas un toque actual y trendy…el Hip-anema se convertirá en el must de esta temporada.

lookbook_de_bimba_y_lola_de_primavera_verano_2013_421477733_800x1200

Bimba & Lola

Las combinaciones de colores ya no tienen secretos para nosotras, y con el Hip-anema de essie, todo queda bien, desde un elegante vestido hasta los vaqueros o shorts más casual.  Solo me queda el mejor consejo: ¡a por él antes de que se agote!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *