Brilla con un look y una manicura de Oscar

El próximo fin de semana tendrán lugar los premios más importantes del mundo del cine: los Oscar. Las estrellas de Hollywood brillarán con sus vestidos y sus manicuras llenas de glamour. Nos inspiramos en la alfombra roja para crear looks y manicuras de ensueño.

manicura oscar

Para conseguir un toque romántico en tu estilismo de red carpet te proponemos un vestido de seda drapeado en color nude con abalorios bordados en forma de flor. Las sandalias de tiras en dorado viejo quedan perfectas con el conjunto. Opta por un bolso con un poco de color para alegrar el look. El tono marrón claro perlado Buy me a Cameo le dará el toque definitivo al outfit.

manicura oscar

El negro siempre es un color básico que nunca falla. Para una alfombra roja es uno de los colores más utilizados. Decídete por un vestido palabra de honor con flores bordadas con brillos. Los complementos que también sean de color negro. En tu manicura el color morado oscuro Luxedo.

manicura oscar

Los colores ácidos y vivos no pueden faltar en ninguna red carpet. El color amarillo es una de las tendencias que más veremos la próxima primavera. Si eres atrevida opta por un vestido con ruffles en la parte delantera y falda plisada en color amarillo limón. Para rebajar el look lleva complementos en negro. En tus uñas apuesta por el rojo Clambake. El contraste con el amarillo es espectacular.

manicura oscar

Vestir de novia sobre la alfombra roja es tendencia total. Si tienes algún evento en el que quieres lucir radiante elige un vestido largo  en color blanco roto en tejido brocado y con escote de gasa. Para dar un poco de vida al look opta por complementos con un poco de color. Utiliza un tono de uñas del mismo color que los complementos: el tono nude Master Plan.

 

Fotos: Dolores Promesas, total look Hoss Intropia,vestido Asos, sandalias y bolso Mango, vestido Bcbgmaxazria, clutch Coast, zapatos Topshop, vestido Dolores Promesas, sandalias New Look, clutch Asos.

Deja tu comentario