Botines para `sentirse la reina del mambo´

Ha llegado el frío. Tuvieseis ganas de lluvia, nieve y calor casero o estuvierais suplicando no quitaros nunca la manga corta ni dejar los cafés con hielo, lo inevitable llegó: aquí está la bajada de temperaturas. Siempre  hay que buscar el lado positivo. El de esta temporada son los botines. Y si son molones y de tan buen rollo como estos, `sentirse la reina del mambo´ será pan comido.Las pasarelas más famosas nos lo llevan anunciando desde hace meses. Hemos visto, leído y aprendido las últimas tendencias para este otoño en revistas, televisiones, blogs, etc. Pero aún nos daba pena abandonar nuestros must y prendas estrella para el calor. El sol se resistía a abandonarnos y nosotras nos dejábamos querer. Pero ahora sí que sí que tenemos aquí el frío, la lluvia, la nieve, la falta de luz… qué deprimente parece, ¿verdad? Pues para nada. Una chica essie jamás se deja llevar por lo negativo. Somos positivas y optimistas por naturaleza, así que vamos a buscar lo mejor de esta estación, y hay mucho: los complementos: fulares, bufandas, cuellos de lana… las prendas originales: orejeras, botas de agua, calcetines gordos que dan la vuelta a la bota…. los abrigos, los jerséis divertidos y amorosos, los chubasqueros. La moda para el frío puede ser divertida y convertirnos en las más originales de nuestro entorno.

Pero no vamos a empezar la casa por el tejado, es decir, vamos a empezar por los cimientos, nuestros pies. Os proponemos unos cuantos modelos de botines que son ideales para combinar con la nueva colección `Sentirse la reina del mambo está en tus manos’ Allá vamos:

 

Empezamos fuerte: un botín atrevido, original y elegante es este de Alaia para Net a porter. Su color berenjena es ideal para combinar con vuestro `little black dress´ preferido. Sus adornos en cristal y su alto tacón harán que nadie pueda apartar los ojos de vuestra persona. Si las uñas van pintadas con `eres la reina del mambo´ ya sí que con toda seguridad os convertiréis en las protagonistas de cualquier fiesta.

 

Los botines de piel de Loewe están reservados para días en los que os veáis realmente guapas, en los que queráis demostrar a todos lo bien que os sentís con vosotras mismas. Demostrar que no sólo sois guapas, que sois originales como los tacones redondos que luciréis, y tan felices como lo que transmiten las cenefas de color. ¿Los compañeros ideales de estos botines? Un jersey, unos pantalones y el tono  `hoy tienes el guapo subido´.

 

Si hoy os habéis levantado irresistibles, con ganas de gustar y de conquistar, calzaros este botín de Asos, seguro que os ayudará en la labor de romper más de un corazón a vuestro paso. Su original combinación bicolor y su tacón alto, indican la mujer que sois, decidida y seductora, vamos, que `eres una rompecorazones´ total. Este modelo lo puedes combinar con unos pitillos, una minifalda o un vestido, siempre que le deis protagonismo, ya que es un calzado muy especial como para recargar el look con otros complementos o estampados potentes.

lunes_blog2

Tenemos que confesar nuestra debilidad por estos botines de Dolce & Gabbana. Su aire masculino por un lado y de niña de uniforme de colegio por otro, hacen que esta prenda tenga un aire tierno y duro a la vez. El brillo del charol os hará destacar en el momento que entréis en cualquier lugar. El tacón joya, cuadrado y rotundo, pide a gritos que lo combinéis con aquello que le ceda todo el protagonismo. Por ello, elegimos `esa sonrisa te sienta genial´ para la manicura de cualquier look que combines con este botín joya, sutil pero presente.

 

Cuanto más tienes que hacer, más motivadas te encuentras, porque, `hoy estás on fire´. Por ello necesitas un zapato cómodo pero con personalidad, que diga: “aquí estoy yo”. Hemos elegido este de Bimba y Lola porque, con su tacón cuadrado, nos da sensación de comodidad, pero su color y diseño nos muestra a una mujer activa, divertida y que va a por todas. Con un traje chaqueta propio de la oficina, unos pantalones de vestir y una camisa… juega a combinarlo con prendas masculinas… nos parece una prenda muy versátil.

Y para finalizar, los botines que mejor pueden gritar al mundo: `tú no brillas, deslumbras´ Pueden parecer excesivamente festivos, pero su acabado en punta los hace ideales para aquellos días grises en los que queráis convertir la rutina en momentos especiales. Con ellos seréis un rayo de luz que irradiará alegría.

 

Si se os ocurre cualquier otra combinación con los colores de la nueva colección exclusiva de essie y Mr. Wonderful, sólo tenéis que entrar en http://essie.es/coleccion-wonderful/ y elegir el tono que más os apetezca en cada momento y con cada botín.

Recordamos que sorteamos dos lotes de la colección completa de essie y Mr. Wonderful. Entrad en essie.es/mrwonderful y haced el test que os dirá cuál es vuestro #piropazoessie, dejad vuestros datos y estaréis dentro del sorteo.

 

Fuente: Elle

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario