“Bordeaux”: el nuevo protagonista del otoño

Es el color del otoño. El tono burdeos, borgoña o vino triunfa y es ya el nuevo negro de la temporada. Lúcelo en vestidos mini, faldas lápiz, zapatos salón, mocasines slippers, accesorios….y como no, también en tu manicura. Essie te propone el “Bordeaux” para ir a la moda.

Si estás aburrida del negro para la noche, el burdeos es el color perfecto. Elegante y muy chic como este sencillo vestido en manga larga de la nueva colección de Zara.

Perfecto para lucir en la oficina, con falda recta de Massimo Dutti, jersey de punto blanco y salones negros.

Para un estilismo informal, apuesta por los estampados con el burdeos como protagonista absoluto, como este sencillo vestido en estampado pasley de Massimo Dutti

Dale un toque fashion a tus accesorios y elige el burdeos para ir a la moda. Anota la propuesta de Trafaluc con el gorrito de punto en tono vino.

Esta temporada triunfan los mocasines estilo Slippers. Hazte con un par en tono burdeos y si además lleva apliques irás a la última. Perfectos para lucir con jeans pitillo como el modelo de Zara.

 

Actualiza tu manicura y luce el color de la temporada en tus uñas.  “Burdeaux” de Essie, imprescindible para un otoño a la moda. ¿Ya lo llevas?

Deja tu comentario