Bond with Whomever

La nueva propuesta de color essie para esta primavera se inspira en las ciudades y pasarelas de moda de las que toma su estilo y elegancia. “Bond with whomever” es el lila sofisticado que viene de la elegante y estilosa ciudad londinense. Un tono frío, luminoso y muy chic, que convertirá tus manos en el centro de atención.

4233

“Bond with womever” es uno de los seis nuevos tonos essie que marcarán tendencia en las manicuras de esta primavera. Londres es la ciudad que inspira este color y en la que la sofisticación está siempre presente. La moda y el estilo londinense, por fín, en tus manos.

Londres

El colorido y el estilo que se respira en las calles más fashion de Londres fueron fuente de inspiracion para Essie Weingarten, directora creativa de la firma. Leyendas del street style de la capital británica como Kate Moss, Alexa Chung o Cara y Poppy Delevigne, son referente de moda indiscutible.

DiorChristian Dior, primavera-verano 2013

Además, las pasarelas de la nueva temporada destacaron el lila “Bond with Whomever” como uno de los colores de la primavera. Christian Dior lo utilizó en tops metalizados en palabra de honor en un sexy mix con sorts o en minivestidos con toques de color.

2013-04-07Chanel, primavera-verano 2013

En su colección de primavera para Chanel, Karl Lagerferd apostó por los dulces estampados florales en tonos lila. Destacando sobre fondo blanco, se convierten en el print más chic de esta temporada.

BurberryBurberry, primavera-verano 2013

La británica Burberry sorprendió con sus tonalidades metalizadas en las que no podía fatar el lila. En sorprendentes fusiones con el naranja, vistió de una elegancia vanguardista los vestidos con mini capas o el clásico trench. Huele a primavera…huele al lila “Bond with womever” de essie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *