Bolsos y uñas: una alianza de estilo

Los bolsos son un complemento femenino que supone una extensión de nosotras mismas. En ellos guardamos nuestros enseres más preciados, los que queremos portar en cada ocasión. Y además son un espejo que refleja con ímpetu nuestra personalidad: sus tonalidades, el material con que este hecho, la forma de llevarlo…

En liso (Miu Miu) o con estampados que recuerdan a la porcelana china (Dolce&Gabanna) como estos dos modelos que pese a sus diferencias tienen una tendencia natural hacia el fith avenue, ideal para una jornada elegante y estilosa.

manicura bolsos 2

El último grito en bolsos nos muestra maxi bolsos de mano, más grandes que los clutch y de texturas más suaves, para llevarlos abrazados contra el pecho (como este de Michael Kors) o apoyados en la cadera (Calvin Klein) como la carpeta de los apuntes de una adolescente de instituto. Un tono brillante y lleno de vida, entre el naranja y el rojo, como el chubby cheeks supone el contrapunto intrépido a estos dos modelos.

manicura bolsos 3

Enorme y con asa, al estilo de un shopping bag (Dior) o minúsculo y en bandolera (como este clásico de Chanel), el color define estos dos modelos y pide por contraste unas uñas más sobrias: un licorice para el bolso de Dior, y un limo scene para el de Chanel.

Combinar bolso y uñas es un ejercicio de sofisticación que arropa un modelo exclusivo y completa un look ideal.

Fotos: essie, Glamour

 

Deja tu comentario