Bolsos y uñas: el tándem perfecto

Todos los accesorios son importantes para terminar de dar un toque personal al look. El cuidado de los detalles, de los colores, la combinación de estilos… Son un reflejo de nuestra personalidad. Hay un complemento por excelencia para una mujer: su bolso. Un fiel compañero que no salva en tantas situaciones. Por eso, hemos querido darle el protagonismo que merece y lucirlo con una manicura essie que le haga brillar.

Cada vez encontramos más variedad de estilo y los bolsos son más versátiles. Se acabaron las bolsas de playa de dudoso gusto con colores, estampados y texturas imposibles. Ahora puedes lucir un capazo a la última cómodo y perfecto para playa o ciudad.

Grande y con aspecto cómodo es el primer modelo que va a juego con ‘braziliant’. Es imposible no enamorarse de este vibrante color lleno de fuerza y energía. El rojo pasión y el mimbre hacen un tándem estupendo. Fresco, con estilo, con detalles y pequeñas borlas así es la primera propuesta que te hacemos para que luzcas con ‘lacquered up’ y su encanto oriental. Si prefieres los estampados, no te pierdas el siguiente bolso. Práctico y colorido es ideal para lucir con ‘madison ave-hue’ y derrochar estilo allá donde vayas. Por último tenemos un modelo navy para surcar los mares este verano de la mano de ‘lapiz of luxury’.

Este verano elige estilo con essie.

 

Deja tu comentario