Bodas de día: cuatro looks impecables

Asistir como invitada a una boda nos da la oportunidad de lucir nuestras mejores galas, de pasar una jornada llena de glamour y de ser el centro de todas las miradas entre tus familiares y amigos, con permiso de la novia. Claro. Ir de boda es motivo de alegría, y no hay nada más alegre que un color festivo. Las bodas de día implican colores más claros y vestidos cortos, pero para todos hay un tono essie que encajará con tu elección.

Nuestra primera sugerencia es un vestido de River Island con corte a lo Grace Kelly en rosa palo y escote con pedrería. Esa tonalidad dulce y pálida favorece sobre todo si estás un poco bronceada. Para lucir este vestido con gracia, lo ideal es recurrir a sugar daddy y dejar que tus dedos supuren dulzura.

manicura boda 2

Otra propuesta es este vestido estampado, vaporoso y con motivos vegetales en un color azul celeste de la firma londinense Alice by Temperley. Para aportar un toque de romántica distinción al look, nada mejor que adornar tus manos con lapiz of luxury, un horizonte de cielo hacia la felicidad.

manicura boda 3

Completamente a la moda, con vestido sin mangas de Matthew Williamson con amplio cuello adornado con motivos étnicos y print salvaje en el tono más artísitico de la temporada. Una apuesta segura este coral rosaceo. Tus manos serán la guinda perfecta para este look primaveral con tart decó, un toque chic y sofisticado.

manicura boda 4

 

Seda y tul, como las olas plácidas de un mar caribeño, este vestido de Needle & Thread con sus incrustaciones de pedrería y plata te hará brillar como una joya. Y nada mejor que una joya para acompañar el milagro con la punta de tus dedos: tuquoise & caicos.

Cuatro propuestas cromáticas para triunfar con estilo.

 

One Response to “Bodas de día: cuatro looks impecables”

Deja tu comentario