ZJ8B6066

El otoño también es tiempo de bodas. Nuevos vestidos, diferentes colores y por supuesto una manicura y una pedicura cuidadas que actúan como accesorios indispensables para conseguir un estilismo diez. Arriesgar con un esmalte o ir a juego con el color del vestido son detalles importantes para lucir perfecta.

look2

Los colores alegres y llamativos también son ideales para lucir durante la temporada de Otoño-Invierno. El verde azulado aporta luz a un estilismo de boda, acompañado de una manicura y pedicura a juego con el Beach Bum Blu. Un esmalte que combina a la perfección con el plata de las sandalias y los detalles de pedrería de los modelos. Para una enlace de tarde, el look adecuado es un vestido largo. Las faldas de gasa y los cuerpos drapeados dominan en las líneas de fiesta. Si es de día y te apuntas a la moda flapper, con un diseño corto de cocktail de este estilo, irás perfecta.

granate

El granate es uno de los colores que marca tendencia esta nueva temporada. El dorado es su mejor aliado para los complementos, así que Bahama Mama es ideal para una pedicura otoñal. También es brillante para conjuntar con un vestido de encaje o de paillettes. Un tono berenjena que después de la boda puedes mantener con tus outfits de la semana.

look1

Si eres amante de la discreción apuesta por el Vanity Fairest. Un rosa muy suave romántico, femenino y sencillo, ideal para lucir con un look coqueto. Queda fenomenal con el azul verdoso en vestidos de finas gasas  o en modelos de corte lady like propio de los 50′ s . ¡Acierto asegurado!

rojo3

Eres una mujer segura de ti misma, atrevida y que desprende sensualidad: el rojo es tu color. Vestido sirena o incluso un traje femenino de pantalón y americana en este color, son idóneos para elegir el esmalte más potente y sexy de la colección essie: el arrebatador Clambake. Si optas por el smoking, combínalo con botines peep-toes (lo último en calzado) negros y pedicura roja, una mezcla sobresaliente.

 

Fotos | BDBA, Pronovias, Stuart Weitzman, Carolina Herrera, Pura López, Nicolás Vaudelet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *