blusa manicura

Las blusas son una de las prendas imprescindibles en nuestro armario ¿por qué? Porque las podemos lucir con todo y nos sacan de muchos apuros. La inmensa variedad de modelos nos permite lucir diferentes estilos… y colores. Como complemento estrella de un estilismo con blusa, qué mejor que una manicura a juego, estrenando alguno de los colores de la nueva colección de otoño de essie.

blusa manicura

La tendencia romántica es un clásico que nunca falla. Se traslada a diseños con puntillas y encajes en color blanco roto o blanco nuclear, idóneas para combinar con una discreta manicura. El esmalte Ballet Slippers es el perfecto complemento para un outfit delicado. Si prefieres arriesgar un poco más, opta por la laca de uñas Dive Bar un adorable color verde azulado con un suave brillo.

blusa manicura

Estilismos más serios pero con clase, así son las blusas con cierto aire minimalista que marcan tendencia esta temporada. El color azul es uno de los tonos de moda, moda que se traslada a nuestras manos. After school boy blazer es el azul intenso más cool de essie que te recordará a los uniformes de colegio.

blusa manicura

Twin sweater set es un rojo vibrante carmesí, el accesorio ideal para dar un toque de color al oscuro invierno. Fácil de combinar, femenino y apasionante, es la elección más acertada para una manicura perfecta durante 24 horas.

blusa manicura

Las blusas negras son un must have de nuestro armario. Es la perfecta compañera para un look de día serio o para un estilismo de noche. Talladas en gasa o con sensuales transparencias, son una pieza clave en nuestro armario. Lúcelas con un toque bronce en todos los complementos, incluida una sofisticada manicura gracias al esmalte Buy me a Cameo, un coqueto bronceado mate.

Fotos | Bdba, Indi&Cold, David Christian, Carolina Herrera, Mango, Swarovski, Coach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>