Combina con acierto: Black & Color

Un look total black es prácticamente un imprescindible en cualquier armario, una forma sencilla de ir elegante para cualquier ocasión. En este sentido se convierte en una opción que muchas veces descuidamos por tratarse de un básico de salvamento, ¿no sería mejor tomarlo como un aliado para ir elegante al tiempo que con un estilo propio?

En la imagen estos conjuntos de Green Coast y Adolfo Domínguez se compenetran a la perfección con too too hot y cocktail bling. Sólo con añadir este rojo coral o el gris pálido de una piedra preciosa obtendrás el punto diferencial en tu estilo y llevarás el mando de la situación sin dudar de que tu personalidad puede conducir al éxito la situación.

esmalte ropa negraAprovecha la oportunidad para aportar a tu imagen un color que se amolde a esa ocasión tan bien como el negro pero que te permita diferenciarte de cualquier otra persona que haya apostado también por el negro. Con un gesto sencillo como poner en tus uñas un color essie puedes conseguir más luz en tu conjunto y una ocasión de llamar la atención sobre el resto y decir aquí estoy yo y así soy, ¡no pases desapercibida!

Utilizar el negro como base y dar color al modelo que escojas con una blusa o unos pantalones refuerzan su intensidad y nos confirma el acierto que supone esta prenda. Ya sea con una cazadora o unos jeans de Mango como los de la imagen puedes encontrar un tono essie que apoye ese cambio. En esta ocasión el rojo rubí y el fucsia de thigh high y exotic liras responden dando el do de pecho.

¿Te animas a encontrar tu modo de romper el total black?

 

Fotos: essie / Adolfo Domínguez / Green Coast / Mango / H&M

Deja tu comentario