Bikinis Triangl: verano es color

Color en la ropa, color en los accesorios, color en los bikinis y como no, color en tus uñas. Verano es color y por eso en essie hemos querido llevarlo a la playa con este must de la temporada: los bikinis Triangl.

El modelo de bikini que tanto está de moda tiene unas tonalidades perfectas para combinar con tu manicura y pedicura y con la gama essie. Esta marca de trajes de baño es conocida por su tejido en neopreno, sus modelos balconet y los colores vivos tan característicos que acompaña con remates en negro. Piel más o menos bronceada, estos tonos te sentarán de maravilla. Elige el modelo bicolor y combínalo con ‘need a vacation’ o ‘braziliant’. Dos esmaltes que piden verano, vacaciones, destinos de ensueño y chapotear en las playas más paradisíacas.

Bikinis Triangl

Los corales se vuelven a llevar una temporada más. Éste suave coral-mandarina resalta con los acabados en negro y es perfecto para combinar con ‘sunday funday’ y hacer el momento inolvidable. Y si lo tuyo son los azules, el ir a juego con el mar y nadar entre peces decántate por el modelo que juega con dos tonalidades de azul y una franja blanca en la parte superior. El aliado en esta ocasión es ‘mezmerised’, te dejará hipnotizada.

Elijas el color que elijas habrá un esmalte essie para que cuides todos los detalles y luzcas perfecta.

Deja tu comentario