¡Hola a todos! Es un place presentar el blog Essie en sociedad. Desde el blog de Essie queremos que conozcáis la marca, los colores, los tratamientos para uñas, las manicuras de las famosas, los colores de moda…Un sin fin de cosas relacionados con el mundo de las uñas. Somos tres editoras las que estamos detrás de los post Patricia, Lourdes y Sue.

Esperamos que os guste nuestro trabajo en el blog de Essie y que compartamos muy buenos momentos. Por lo tanto ¡Bienvenidas al blog de Essie!

Para situarnos un poco quiero contar una breve historia sobre Essie…

“Essie Weingarten, fundadora de los Cosméticos Essie, es un icono de la belleza actual y la autoridad oficial en cuanto al color. Fundó los Cosméticos Essie en Nueva York en 1981. Actualmente, essie es la marca de uñas de los profesionales de la belleza, del sector, de los famosos y consumidores y es conocida en el mundo entero por su calidad, colores vanguardistas y cuidado de las uñas.

Essie comenzó su carrera como encargada de la boutique de unos prestigiosos grandes almacenes en Nueva York, Henri Bendel, pero nunca abandonó su sueño de emprender su propio negocio. Armada con un gusto elegante para la moda y talento para el color, la inteligente mujer de negocios observó una falta de innovación en las lacas de uñas y se propuso desarrollar una colección de lacas de uñas.

“Tus manos dicen mucho sobre qué es lo que quieres ser”, dice Essie. “Hace años, las opciones de lacas de uñas no reflejaban eso; eran tan limitados! Me arriesgué y creé tonalidades nuevas y sorprendentes.”

Essie se marchó a Las Vegas, la tierra del glamour y de la riqueza, con su primera colección de 12 colores de uñas espectaculares, con nombres ingeniosos y la clara determinación de promocionar sus lacas de uñas. Encantaban en los salones de belleza así como a sus clientes, y la popularidad de la marca creció de la noche a la mañana. La información sobre la marca se extendió gracias al boca a boca y los salones de belleza y spas de todo el mundo comenzaron a pedir las lacas de uñas essie.

29 años y más de 300 colores de uñas después, los Cosméticos Essie siguen siendo los favoritos entre los editores de moda y belleza, los famosos, los mejores manicuristas y las mujeres sofisticadas del mundo entero.

Essie ha cosechado muchos premios de las revistas y de las organizaciones de la industria de todo el mundo, incluyendo el Achiever Award de la Cosmetic Executive Women, una organización con sede en EE.UU. que premia a las mujeres que han tenido un gran impacto en la industria de la belleza. También aparece con frecuencia en la lista-A de las publicaciones y ha aparecido en innumerables programas de televisión a nivel internacional.

Los Cosméticos Essie pueden encontrarse en 101 países y les encanta a todas las mujeres. L’Oréal adquirió los Cosméticos Essie en abril de 2010.”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *