¡Bienvenida al otoño!

¡Hoy le damos la bienvenida al otoño de manera oficial! ¿Quieres saber qué manicuras se llevan esta temporada? Atenta, en essie te lo contamos.

Ya adelantábamos en anteriores post qué colores ibas a llevar y qué prendas ibas a vestir, pero… ¿Cómo vas a llevar las uñas? Pues bien, cortas y redondeadas. Se acabaron las uñas largas y afiladas.

¿Qué colores tendrás sí o sí? Los que no deben faltar en tu armario de esmaltes son los tonos oscuros, fuertes y hay un protagonista indiscutible, el marsala. Un tono de la gama burdeos que le dará un toque atrevido y de distinción a tu estilismo. Si prefieres los colores más discretos apuesta por los nude en todas sus tonalidades, siguen estando de moda y su versatilidad hará que no te separes de ellos.

El metalizado está de moda. Ya hemos visto otras temporadas el dorado, plateado y azul. Pero es que en esta, además, se suman todos los colores.

¿Qué nail-art voy a lucir? Estilo minimal, discreto y elegante. Pequeños detalles para decorar tus uñas pero nada de exageraciones ni colores llamativos.

Desde essie te proponemos ‘stylenomics’ para inaugurar la temporada.Un verde oscuro perfecto para los primeros días de la estación. Elegante, refinado y versátil para empezar a estrenar las primeras prendas de otoño, ¡que tantas ganas tenemos!

Fuente: Marie Claire

 

 

Deja tu comentario