v_f7GZQtPCRMPqpWwKpoqC0bD8Z3Q8ZNY1YtMR_grtc

Llega el verano, el sol y la playa. Y toca elegir nuestra ropa de baño, una de las tendencias de la temporada es el estilo retro. Para las que quieran lucir un look y una manicura 100 % pin-up os damos varias ideas muy vintage.

1-2013-05-21

El estampado de cerezas se convierte en retro gracias a la forma del bikini de Modcloth. La braga alta y drapeada nos ayuda a disimular un poco la barriga. Añade unas sandalias con tiras en color rojo de Pull and Bear a tu look. En las uñas apuesta por un manicura en media luna para un toque retro, el color rojo amapola Hip-anema de essie será tu aliado.

1-2013-05-211

Para un look marinero retro apuesta por un bikini de rayas azules y blancas de Asos. Para los pies chanclas con lazo y toalla de rayas de Oysho. Para tus uñas el tono azul marino con más glamour de essieMidnight Cami.

1-2013-05-212

Para sentirte como Brigitte Bardot en la Rivera francesa apuesta por un conjunto playero de short y top con cuadros vichy en color azul celeste de Asos. Elige un capazo de Oysho para poner todo lo que necesites. En tus uñas opta por un manicura en azul cielo mate con el tono Lapiz of Luxury, de essie.

1-2013-05-213

 

Foto manicura Pshiiit

Los lunares no pueden faltar para un look pin-up. Te proponemos un bañador de lunares en blanco y negro con escote halter en Modcloth.  Para dar el toque de glamour al look elige unas gafas adornadas y una pamela de Asos. Para tus uñas decídete por un nail art con topos, para conseguirlo utiliza los tonos Blanc y Licorice de essie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *