Bañadores con estilo: coloridos y deportivos

¿Recuerdas los bañadores deportivos que usábamos en las clases de natación cuando éramos niñas? Vuelven renovados y con un toque personal y en essie te enseñamos los modelos más coloridos para que luzcas con tus esmaltes preferidos.

Llega el look más vistoso a la playa con el bañador con print étnico de Dolores Cortés. Combínalo con unos shorts a modo body, lleva el irresistible rosa ‘madison ave-hue’ y sigue disfrutando del día cuando caiga el sol. Y otro tono rosa, el dulce y delicado ‘romper room’ no puede dejar de ir acompañado de rayas. Elige el bañador de Solid and Striped con rayas verticales blancas y rosa pálido para darle un aire sesentero a tu imagen.

bañadores esmalte 1

Día en alta mar bajo los rayos del sol, con una bebida fresquita y ‘naughty nautical’. Un plan ideal para lucir el bañador blanco con maxi-escote y pedrería de Calzedonia. La tendencia street style da el salto a los trajes de baño. Y para terminar, el tono hecho para disfrutar de la inmensidad del mar, el ‘go overboard’ te hará pasear con estilo mientras las olas te salpican. Combínalo con el bañador de Brazilian Bikini que lleva collar incorporado. Un modelo al más puro estilo africano para no descuidar ningún detalle en tu día playero.

Saca bañador, toalla y chanclas. ¡Nos vamos a la playa!

 

 

Deja tu comentario