audreyh

Hay iconos de moda que siempre llevamos grabados en nuestra memoria y recurrimos a ellos una y otra vez. Audrey Hepburn es uno de esos iconos mundiales, tanto en el mundo del cine como en la moda, que no se olvidan nunca. La actriz será nuestro punto de partida  e inspiración para imaginar una manicura muy Audrey Hepburn.

1-2013-07-017

Audrey Hepburn siempre apostó por la elegancia y en su manicura también. Sus manos siempre estaban cuidadas y llevaba las uñas largas, ya que era la moda en la época. Tonos muy naturales, limpios y suaves que combinan a la perfección con su color predilecto: el negro. Para conseguir el look elige tonos nude y rosa claro de essie: Allure, Vanity Fairest y Fiji.

1-2013-07-162

El glamour que desprende Audrey en “Desayuno con diamantes” es inigualable, pero con un little black dress, un collar de perlas y una manicura resplandeciente seguro que conseguimos un estilismo de película. Debajo de sus maravillosos guantes negros nos imaginamos una manicura brillante y chic. Los colores Pearly White y Pink Diamond son perfectos para una manicura con brillos.

Foto: Vestido y collar: Zara y Oasis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *