3

Nos vamos de fiesta con essie, Eugenia Silva y la firma de camisetas The Hip Tee. En un entorno idílico, en uno de los jardines del Hotel Santo Mauro de Madrid, de la mano de la firma de lacas de uñas de moda y la marca de camisetas más divertida del momento, para la que Eugenia Silva presta su imagen, pasamos una noche cargada de estilo y de mucho color.

27

De poner color se encargó essie, que presentó su colección verano 2013 compuesta por una gama de 6 vibrantes colores. Divertidos, atrevidos, vivos… lo difícil era elegir uno porque la paleta cromática es divina. Y es que las asistentes tuvimos el privilegio de elegir un color y hacernos la manicura mientras nos tomábamos un gin tonic. ¡Una party night completa!

7

Dos encantadoras chicas de la firma nos las seis nuevas tonalidades que forman parte de la colección estival de la firma americana. Bajo el nombre Naughty nautical, la gran novedad son seis tonos hechos para dar a cada mujer la sensación de estar de crucero, sin preocupaciones, e inspirados en los looks más calientes del verano. Rock the boat es un azul muy tomántico; The Girls are out es un fucsia femenino y sofisticado; Naughty nautical es azul turquesa cargado de alegría y buena energía; Sunday Funday es un coral con un suave resplandor que te enamora según lo ves; Y The More The Marrier un verde pistacho apto para atrevidas. ¿Mi elección? Sunday Funday, amor a primera vista.

52

El estilo lo puso la top Eugenia Silva, que eligió para las entrevistas una manicura en azul pastel ombinaba a la perfección con unos jeans de estampado tribal y camiseta blanca de The Hip Tee.

EUGENIA-SILVAESSIE

Después, la modelo se cambió de estilismo y optó por unos leggins de vinilo combinados con una fantástica camiseta en rosa flúor con la palabra “rock” plasmada, también de The Hip Tee, y salones de punta negros. Durante las fiesta, al igual que Eugenia, los invitados también pudimos disfrutar de los nuevos diseños de la marca de camisetas y sudaderas.

invitadas

Entre los invitados pudimos ver a caras conocidas como Jóse Toledo, monísima con unos pantalones azules de “pata de elefante”, Ricard Sales, Nadia Casado con una manicura en fucsia divina a juego con su collar, Mónica de Tomás, Alejandra de Rojas o Macarena Gómez, además de una cuidada selección de periodistas y blogueros de moda y belleza que disfrutaron de una Hip Party muy veraniega y acogedora.

lila

Y,  por último, y para completar una noche redonda, las dos firmas presentaron un manicure kit, diseñado por The Hip Tee, ideado para llevar tu kit  de manicura este verano.

Lucir una manicura y una pedicura perfectas son un complemento más de nuestro estilismo y pueden convertir un outfit en extremadamente femenino y fabuloso.

Fotos: essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *