Ascot, la cita anual con la elegancia extravagante

Ayer comenzó el Royal Ascot 2014, un evento hípico en el que la moda cobra un protagonismo singular. Como cada año, las invitadas al acontecimiento formarán parte de un desfile de lo más original cuajado de  tocadossombreros pamelas. Hasta el sábado, se dejarán ver los elaborados diseños realizados para llamar la atención y dejar boquiabiertos a todos los curiosos. Pero como sabemos que el conjunto cromático del look es lo que da fuerza al complemento, os dejamos una muestra de las tendencias que pueden verse esta edición con su equivalencia en tono essie.

Los motivos florales han marcado estilo en Ascot, que finaliza justo el día que termina la primavera. Una excelente despedida, sin duda. La rosa roja, con sus hojas de hiedra alrededor como en una pasional feria de abril marida, como no podía ser de otra manera, con el rose bowl en las manos. El modelo nenúfar, con ranita y libélula incluidas, funciona a la perfección con bachelorette bash, un fucsia, tremendamente coqueto y animado.

manicura ascot 2

Las plumas son un clásico en los sombreros y tocados, así que este año vuelven con fuerza. La versión más naturalista, que emula a un pavo real con su cola desplegada cuajada de brillantes verdes y azules intensos, como el hipnótico aruba blue, con su aura caribeña. La pamela amarilla con elegantes plumas negras combina de forma ideal con licorice, chic y misterioso.

manicura ascot 3

Las formas más transgresoras, con ovalados o silueta de lágrima, mariposas, cestas de fruta, bodegones con botellas y regalos, animalitos varios… la clave está en asombrar. Si la provocación está en el sombrero, lo más elegante es compensar con la discreción en la manicura. Por eso, os proponemos contrarestar la estravagancia con unas uñas en tonos naturales, rosados o beiges como el indispensable allure o el mademoiselle, el rosa más clásico de essie. Premiado y eternamente de moda, es uno de los favoritos de los profesionales y los genios de la manicura de todo el mundo.

Fotos: essie, Hola

 

Deja tu comentario