Apuesta al blanco y luce bronceado

Damos la bienvenida a septiembre y nos despedimos del verano, de la playa, el sol… pero no del todo. Aún nos quedan días de buen tiempo, noches de terrazas y, sobre todo, ¡el bronceado que nos hemos traído de las vacaciones! Estos primeros días del mes de “vuelta al cole” son ideales para lucir morenazo y, qué mejor manera que vistiendo el color que lo resalta por excelencia: el blanco. Este tono combinado con los colores essie en nuestra manicura conseguirán alargar la época estival un poco más.

manicura bronceado

Volvamos con fuerza a pisar el asfalto. Busquemos un look rompedor para las últimas salidas nocturnas a esas maravillosas terrazas. Pantalones largos como estos de pierna ancha de J. Crew o shorts navy de Pierre Balmainque nos lleva de nuevo al olor de la sal y el calor del sol, con mil y una combinación posible: camisas de color o en negro, top lenceros,camisetas divertidas, con rayas marineras… Y por si empezamos a sentir algo de fresquito, llevaremos la chaqueta como nos recomiendan siempre nuestras madres y abuelas. La cazadora de la foto es de Frame DenimTodo ello combinado con un color explosivo, con fuerza, un rojo que hará que todas las cabezas se vuelvan a tu paso: ‘drop the gown’ de la línea ‘gel couture’

manicura bronceado

 

Un clásico que nunca falla: el vestido. Hemos escogido uno corto y otro largo pero los dos con un toque romántico que hará que nuestro look de vuelta al trabajo sea simplemente perfecto. Color ideal para resaltar el moreno de nuestra piel y corte perfecto para afrontar un retorno a la rutina con elegancia. El vestido corto sin mangas y de cuello redondo es de H&M y el largo en blanco roto con estampado de encaje lo puedes encontrar en Mango. Ambos piden a gritos un esmalte rosa con mucho estilo, como nuestro ‘madison ave-hue’. Vestido, bronceado y manicura impecable para no pasar desapercibida en tu vuela.

manicura bronceado

Como bien sabemos, si queremos ir perfectas, nunca debemos olvidar los complementos, son los que marcan la diferencia. Si el tiempo parece que no va a acompañar, o simplemente no queremos destacar tanto el blanco en nuestro look, pero sí darle un toque de ese color, tenemos la opción de utilizar, por ejemplo, un bolso en esta tonalidad. Nuestra propuesta es esta mochila con cierre metálico de Zara. Los zapatos son otro valor seguro para destacar, sobre todo si los que elegimos son tan bonitos como estos de tacón de madera de Magrit. Si lo que en realidad queremos ser es una diva, pero de las de verdad, solo tenemos que ponemos unas gafas de montura blanca, en este caso de inspiración sesentera de Yves Saint Laurent vía Net-A-Porter. Y el toque final, por supuesto, debemos darlo en nuestra manicura. Hemos elegido un color electrizante y lleno de luz como es ‘looks to thrill, un ámbar de la colección ‘gel couture’ que nos hará vibrar durante estos últimos días veraniegos.

Saca el máximo partido al tiempo, realza tu bronceado como recuerdo de unas vacaciones maravillosas y un anticipo de los maravillosos días que vendrán. Alarga el verano vistiendo tu vida de un blanco esperanzador y tus uñas de los colores más bonitos con essie.

 

 

Fuentes:

Elle

Telva

Deja tu comentario