Animalitos, la sensación de la primavera

En cuanto empiezan los días soleados, nos apetece vestirnos con colores alegres y estampados divertidos… esta temporada están de moda los animales de todo tipo para nuestras prendas de ropa, y por supuesto essie tiene tonos para combinarlos con todos ellos.

Tierra, mar y aire… tenemos animalitos para todos los gustos, algunos tan originales como las medusas, que nadie se acuerda de ellas hasta que te pican. En este caso, las medusas en azul celeste están en una mini falda muy fresquita de Au Jour Le Jour. También nos encontramos dinosaurios multicolores y aparentemente inofensivos en una falda de corte triangular que tan de moda están esta temporada, esta es de Topshop, y por último un jersey fino de Kling con las que más se afanan en esta época del año: las abejas, amarillas y con sus alitas en azul, un azul que pega con todo como el súper refrescante ‘bikini so teeny’ de essie

estampados animales 2

Mención aparte tiene el animal más cool de los últimos tiempos, el flamenco, que vemos en escaparates, en terrazas de moda, como elemento de decoración del hogar y en todo tipo de textilles. El color del flamenco para essie es el efervescente ‘sunday funday‘ que alegra nuestra manicura y marida a la perfección con cualquiera de estas tres piezas que hemos seleccionado para tu look primaveral: La falda midi en tono oscuro de Delpozo, la camisa de Jimmi Roos y el bikini con flamencos rosas y azules de Poppy Delevingne.

Fotos: essie, sModa

Deja tu comentario