Anillos, pulseras y colores para vestir tus manos

¿Quieres saber cómo eres según la forma de tus manos? Es una de las primeras partes del cuerpo hacia donde dirigimos la mirada cuando conocemos a una persona. Por eso en essie queremos que luzcas manos y muñecas perfectas.

Las manos dan más información de lo que creemos. La forma, cómo las cuidamos, si las decoramos con accesorios, la manicura que lucimos… Todo son indicadores de nuestra personalidad y reflejo de nosotras mismas. Cuida cada detalle con estas propuestas de anillos, pulseras y colores essie que te traemos. Fina y elegante es la primera opción en dorado y piedras en tonos azules y verdes acompañada de ‘mint candy apple’, el menta cautivador de la gama.

Anillos pulseras manicura 2

El dorado con perlas es un clásico que no pasa de moda y para esta sofisticada elección el mejor compañero es ‘vanity fairest’. Un delicado rosa pastel con suaves reflejos. Y en el lado opuesto tenemos el plateado gastado de espíritu rebelde y rockero. Perfecta combinación con un rojo con fuerza como ‘fishnet stockings’. Esmalte picante y cremoso para que todas las miradas vayan a tus manos.

Manos cuadradas propias de personas prácticas y emprendedoras, espatuladas de las más dinámicas y tenaces o alargadas de aquéllas más soñadoras y sensibles. Tengas la forma que tengas, recuerda cuidar tus manos, signo de personalidad.

 

 

Deja tu comentario