Anillos: joyas y color en tus dedos

Aunque ahora llevemos las manos protegidas por guantes cuando vamos por la calle, al llegar a nuestro lugar de destino nos gusta desabrigar nuestros dedos y lucirlos en todo su esplendor. Y eso implica acicalarlos con joyas y, por supuesto, llevar nuestra manicura essie a punto.

Hay tantos tipos de anillos como formas de ser, estilos de vida y gustos. Hay quien siempre lleva los mismos, y hay quien se cambia de anillos para cada ocasión. En cualquier caso no dudéis que para cada tipo de anillo, y para cada look, hay un esmalte essie que completa tu outfit a la perfección. Enormes, finos, unidos entre sí, abiertos, con pedrería o metales nobles… la diversidad es infinita.

Las tres primeras propuestas son anillos que tienen en común una gran piedra central, y aunque normalmente es la piedra la que marca la tonalidad del esmalte, en el primer caso es el metal de delicado oro rosa, y no la piedra en talla cojín, el que nos lleva hasta ‘sugar daddy‘, un dulce capricho con color propio. La preciosa sortija es de Aristocrazy. Abierto y macizo, en anillo ‘ladymatic’ de UNOde50 está bañado en plata con dos cristales de Swarovski color oscuro con forma geométrica en cada uno de los extremos. Siniestro, magnético y misterioso, como ‘wicked‘ de essie. La dorada con incrustraciones de pequeña pedrería y cristales, que es de rutenio con lucite, de Alexis Bittar, con una enorme piedra en tono grisáceo y ocre, como ‘chinchilly‘ de essie, que irradia sofisticación y elegancia.

manicura joyas

Además del tamaño, de enormes proporciones, y el formato compacto, el denominador común de estos tres anillos es el color, el negro azabache, brillante y puro. Como ‘licorice‘ de essie, el glamour de una estrella del rock, de una diva maldita. Tanto la sortija tipo armadura con rombo central y textura con piedras en plata de ley recubierto en oro oro rosa de 18 kts con espinelas negras como la triple cruzada con pavé en plata de ley recubierto de oro rosa de 18 kts son de Aristocrazy, mientras que el enorme anillo de plata formado por tres engarces abiertos responde al nombre de ‘Sor Tijón’ y es de UNOde50.

manicura joyas

 

Nada más sibilino que una serpiente, tanto si enreda varios dedos como si solo se enrosca en uno de ellos. Su mordedura puede ser mortal y su imagen está envuelta siempre de un halo de leyenda que hace que te traslades a las civilizaciones más antiguas y exóticas, al Imperio egipcio, con Cleopatra a la cabeza, o a la romántica ruta de la seda por Asia. Tan icónica como ‘lacquered up‘, un rojo vivo carmesí que acercará el lejano oriente a tus uñas. El de arriba es de Aristocrazy, de la colección Savage, en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kts. y el de abajo es de Daniel Espinosa, de bronce bañado en oro de 22 kts. y elaborado a mano en México.

No sé vosotras pero yo no puedo salir de casa sin mis anillos. Alguna vez que me he ido atropelladamente y se me han olvidado, he tenido que volver. ¡Me sentía completamente desnuda! Y es que los anillos forman parte de la personalidad de nuestras manos, que como ya sabemos son el espejo del alma.

Deja tu comentario