sombra-slider-3

Los anillos vuelven a ser accesorio imprescindible esta temporada. Anillos y sortijas son un complemento obligado para rematar cualquier look con un plus de estilo. Las piezas en tamaño xs en oro y con motivos diminutos y los maxi anillos con piedras de colores, son las tendencias que triunfan esta temporada. Si quieres dar protagonismo a tus manos, combina tus piezas favoritas con manicura a todo color.

Colage azul

El azul es uno de los colores estrella para este verano y protagoniza también accesorios y complementos. Si quieres seguir la tendencia toma nota y hazte con un anillo recargado y cuajado de piedras para romper con la rutina. Mézclalos con los tonos “Mesmerised” y “Bond with whomever” de essie y dale un toque luxury a tus manos.

Collage anillos verde

El verde es el color que no puede faltar en tus estilismos de verano. Lúcelo en mini vestidos, tops o shorts estampados y atrévete con una manicura a juego que acompañe a tu anillo favorito. Hazte con una pieza en tamaño XL y mézclalo con los colores “Naugthy nautical” o “ Where´s my chauffeur” de essie.

Dorados midi

Los anillos en dorado y tamaño xs son tendencia esta temporada. Con motivos discretos y piedras diminutas, combina varios en la misma mano y no olvides añadir el toque chic en tus uñas con los tonos “Maximillian strasse her” o el coral “Sunday Funday” de essie.

Azul y Song

 

No luzcas tus piezas más clásicas sólo en las ocasiones especiales y no descartes llevarlas con jeans o shorts. Para darte el toque casual, viste tus uñas con un tono divertido y juvenil como “Lápiz of luxury” de essie y te cautivará el contraste.

Fotos: Small Branch, Bimba y LolaMüic, Song of Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *