Es uno de mis favoritos. El tono “Angora Cardi” de Essie pertenece a la gama de los ciruelas y tiene un algo especial que lo hace original, diferente y muy poco visto. “Angora Cardi” es un suave burdeos, rosado y empolvado, que combina a la perfección con los morados, lilas o rosas más delicados. Un tono absolutamente cautivador y distinto. ¿Lo conoces?

 

El color “Angora Cardi” es suave, delicado y ofrece un sin fín de matices. Con los burdeos más oscuros se lleva de maravilla, con los lilas y rosas hace una pareja perfecta, y con los azules estilo pavo real da como resultado un mix de lo más llamativo.

Carolina Herrera Otoño-Invierno 2012

 

La gama de los ciruelas ha sido una constante en las colecciones del otoño-invierno. Los tonos burdeos, el morado, y el oxblood, el burdeos más morado y con tintes azulados, han sido las estrellas de la temporada.

Jil Sander Otoño-Invierno 2012

 

El color “Angora Cardi” de Essie es el complemento perfecto para acompañar a los rosas más delicados que también han tenido su sitio esta temporada en nuestro armario. Además, de cara a los primeros días de la primavera serán una opción interesante para darle un toque de luz a nuestro look.

Maje

Las firmas de moda han incorporado a sus propuestas las diferentes tonalidades de los ciruelas. Maje es una de nuestras favoritas. Fíjate en la propuesta de Alexa Chung que luce blazer de terciopelo, blusa delicada y pitillos negros. El tono “Angora Cardi” resultaría perfecto en sus uñas.

Keykoa, Zara

 

En la red nos parado de ver los distintos tonos de burdeos en clave casual. Fíjate en la propuesta de la bloguera Keykoa que viste cazadora de cuero en el burdeos más azulado. Para un look desenfadado, combina camiseta y bolso XL de Zara con tus uñas “Angora Cardi”.

Vivaluxury, Zara

 El tono “Angora Cardi” nos encanta para combinar con looks muy femeninos y el mix con lila, como en la propuesta de Vivaluxury, resulta irresistible. Atreveté con los pantalones capri de Zara y cartera burdeos y conseguirás un estilo de lo más chic.

Os dejo una selección de los looks con los que mezclé esta semana mi “Angora Cardi”, entre otros, un vestido de punto en tonos lanvanda muy cómodo, y otro en rosa palo con cuello bebé y apliques en oro. Un resultado super romántico. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *