Essie acaba de presentar su última colección de esmaltes, entre ellos,  este magnífico rosa palo, All Tied Up, aunque en la página web de Essie lo califiquen de “rustic bronze”.  Intenso y con reflejos en micro purpurina dorada que le dan una profundidad única a este refinado color. Perfecto para hacer la transición de verano a otoño.  Y ya sé que es pronto para hablar de otoño cuando todavía no hemos entrado oficialmente en verano, pero ya sabéis que las cosas de la moda siempre van adelantadas. Así que ¡atreveros y combinad All Tied Up con los complementos mas in!!

Lo podéis combinar con estas bailarinas, perfectas para salir de calle, con un  estilo informal o para ir un poco más arregladas con un vestido que le vaya bien.

 

Vuestro esmalte All Tied Up y un complemento fantasía como un este collar de cuentas customizado os podéis pasear por donde queráis y casi a cualquier hora del día.

 

Pulseras con piedras de cuarzo, de jade,…etc, de colores diferentes nos ayudan a darles un toque de dinamismo y desenfado a nuestro esmalte. Para todas aquellas a las que les gusten los accesorios de este estilo.

Fotos : Sogirly, Titineduvar, Lestrouvaillesdejosephine, Mango

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *