M.Mirano.02

¿Cómo afrontar el verano en las mejores condiciones y dar a nuestras uñas el mejor cuidado para evitar los desartes de la etapa post estival? Pues bien, puede que no hayamos pensado en ello ni un solo instante, pero es importante tratar y mimar a nuestras uñas contra los efectos nocivos del sol, el calor, el cloro de las piscinas, los incontables cambios de color de esmalte y otros agentes susceptibles de maltratar nuestra uña.

M.Mirano.54

Seguro que ya estaréis cansadas de que os repita que antes de poneros la capa de color de esmalte es necesario e indispensable aplicar una capa de esmalte base. Esta base no solo va a mejorar la longevidad y belleza del color sino que va a preservar y tratar vuestra uña natural.

M.Mirano.11

essie propone, entre su gama de tratamientos, un tipo de base para cada problema y tipo de uña. Yo os aconsejo tener siempre una base a mano, y nunca jamás aplicar el esmalte directamente sobre la uña porque no solomente la vais a deshidratar sino que vuestro esmalte os durará un suspiro.

BODEGON-TRATAMIENTO-ESSIE

La base All in One que essie propone, está indicada para todo tipo de uñas, generalmente uñas sanas que no presentan ninguna carencia en particular. Se trata de una base de hidratación intensa, válida para todo tipo de uñas.

C.Herrera.58

Ahora bien, si vuestras uñas presentan algún tipo de carencia en particular, no dudéis en procuraos la base que más de adapta a vuestras necesidades. Y en ese campo, essie es uno de los especialistas punteros en el mercado mundial.

Fotos: essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *