Una des las tendencias que dará mucho que hablar, por raro que parezca su efecto. Nos olvidaremos poco a poco de los brillos deslumbrantes para optar por la última locura razonable en nuestras uñas: el acabado mate.

Al principio nos parecerá raro, como pasa a menudo en muchas de las modas y tendencias que aparecen, tanto vestimentarias como en cuanto a belleza se refiere. Nos iremos poco a poco acostumbrando hasta que nos atrevamos, con una, varias o todas las uñas.

Y no solo dejando mate una o varias uñas, sino también atreviéndonos con algún efecto que otro, para esas noches de fiesta que se avecinan…

La forma de hacerlo es muy simple: aplicamos el esmalte deseado, que no tiene por que ser mate. Eso si, no nos olvidaremos de aplicar un acabado o top coat mate.

Y si osamos los negros…solo vosotras mismas podréis descubrir el efecto que dará a vuestras manos. Si queremos marcar la diferencia y llamar la atención discretamente…lo mejor, sin lugar a dudas es probarlo.

Tanto en tonos fuertes, pasteles o nude, las combinaciones de colores mate, puede dar un toque de elegancia que podemos customizar como mejor nos parezca.

Podemos también jugar con los acabados, alternando los efectos mate y brillo. Dibujar francesas o cualquier otro motivo que se nos ocurra. Para cualquier momento del día o de la noche, todas las ocasiones son buenas para probar, al menos una vez, esta sencilla pero no menos novedosa tendencia. Entonces… ¿inspiradas?

 

Fotos : PinterestCarenstyle, Foxandjanesalon, Tumblr,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *