Dile con alegria adiós botas: hola sandalias

Es tiempo de calor, de fresquito, de vuelta al calor y de vuelta al fresquito. La primavera no solo la sangre altera. También se altera el tiempo. Pero una cosa sí es cierta: ya empezamos a lucir sandalias. Y no podemos empezar a hacerlo sin la regla número 1: prepara bien tus pies y luce una buena pedicura.

Por eso desde essie os vamos a dar unos consejos muy prácticos para que los pongáis en práctica desde ya.

 

  • Lávalos y aplícate piedra pómez mientras te duchas, para conseguir reblandecer la zona. Dejarás la piel muy suave.
  • Recorta y sobre todo, lima bien tus uñas. Conseguirás darle la forma que te gusta y las prepararás para aplicar a continuación tratamiento y color.
  • Aplica un bálsamos hidratante para pies. Muy importante para calmar, suavizar y notar al instante una sensación de frescor y descanso.
  • Hazte tu pedicura essie: hidrata bien el contorno de las uñas con el “apricot oil”, aplica el tratamiento, color y top coat para sellar bien tu pedicura.

pedicura sandalias

Y ahora llega el momento en el que os preguntaréis…¿qué color me aplico? Para comenzar el primer mes de sandalias, os recomendamos iniciaros con alguno de los colores de la Colección de Primavera. Y para ir rompiendo el hielo…os proponemos un color que dejará boquiabiertos a todos: Truth or flare. Un tono suave y floral que adorarás desde el primer momento.

Fotos: essie

Deja tu comentario