Viste tus uñas a juego con las nuevas tendencias de la primavera

¿Ganas de estrenar lo nuevo? La primavera aún se resiste a llegar pero ya podemos encontrar en tiendas muchas de las tendencias que luciremos en la nueva estación. Aprovecha las novedades para renovar tu looks y acompáñalos con manicura a juego. Los colores pastel y las rayas en blanco y negro triunfaron en el desfile de Burberry Prorsum…y lo harán en tu armario.

uñas primavera

Las rayas en blanco y negro son una de las propuestas que triunfaron en la pasarela de Burberry Prorsum. Llévalos a modo de faldas o con tops elaborados. Mézclalos con prendas accesorios en gris como proponen los diseñadores y viste uñas a juego con el tono “Maximillian her” de essie.

uñas primavera

El azul se convertirá en uno de los imprescindibles de la temporada. Un color lleno de luz que renovará tu estilo y te acompañará en los momentos más especiales de esta primavera. Hazte con un coqueto mini vestido y zapatos y bolso a juego. En tus manos no puede faltar un azul de uñas como el “Avenue maintain” de essie para poner el broche de oro a tu look.

uñas primavera

Los tonos malvas serán una de las sorpresas irresistibles de la nueva temporada. Lúcelo en los días más fríos con un jersey de ochos y salones en blanco para un estilo renovado. us manos sorprenderán con el tono “Lilascim” de essie. No esperés más…¡Y estrena lo nuevo!

 

Fotos: Burberry Prorsum, Zara

Deja tu comentario