collares babero

Los collares babero son el complemento estrella de este verano. Los puedes lucir con todo tipo de estilismos: desde una sencilla camiseta de algodón hasta un look de noche con un vestido de cocktail. Sin duda, es el accesorio más deseado por todas las it girls y las street style.

La variedad de modelos y colores es inmensa pero el secreto está en elegir la combinación adecuada de prendas y colores. Y, para ayudar que tu collar llame la atención y resalte tu outfit, os recomiendo una laca de uñas essie a juego con su amplia variedad de colores para este verano. ¡Será un éxito asegurado!

collares babero azul

Para un perfecto look de oficina puedes optar por una camiseta blanca, verde agua o verde oscura con pantalones palazzo blancos y este collar babero de tonos verdes y azulados, con cintas trenzadas en franjas horizontales y colocadas de forma degradada. Ideal para lucir una manicura verde azulada y con un suave brillo con Naughty Nautical. De igual forma lo puedes lucir en tonos rosas y corales como la imagen de portada, pero con uno de los tonos nuevos de este verano, Sunday Funday, un coral con un toque brillante.

collares babero naranja

Este verano una de las tendencias estrella es el estilo étnico. Opta por un collar tribal combinado con un vestido liso o unos shorts y camiseta. Este modelo es perfecto para lucir con uñas naranjas del tono  Meet me at sunset. Un perfecto outfit para ir de shopping o tomarte algo con las amigas.

collares babero perlas

Las perlas son las joyas más clásicas y las que nunca pasan de moda. Este collar es ideal tanto para estilismos de día como de noche, aunque yo soy más partidaria de los segundos. Al tratarse de perlas blancas la variedad de manicuras puede ser inmensa, pero os recomiendo que tengáis en cuenta el evento al que vais a acudir. Si se trata de una cena en pareja o con amigos elige un color de uñas llamativo como el  Funny Face. Si se trata de un cocktail de trabajo luce una manicura discreta con Pearly White.

collares babero looknoche

Los cuellos joya o maxi collares pueden convertir una simple camiseta de algodón, en una prenda perfecta para lucir por la noche. Y eso ocurre con este sencillo collar metalizado. El dorado es fácil de combinar con cualquier tono de la colección verano 2013 essie pero también podéis lucirlo con un clásico como Allure, que sienta fenomenal con unas manos bronceadas.

¿Te atreves con alguna de estas combinaciones?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *