Accesorios tecnológicos y manicuras a todo color para la primavera 2014

Los accesorios tecnológicos han tomado mucha relevancia en los últimos años. Los móviles y las tabletas “cambian de traje” como nuestras manicuras. Las fundas móviles se llenan de color para la primavera 2014 al igual que nuestras manicuras.

1-2014-03-06

Los colores pastel son tendencia para la nueva temporada, por eso no dejes de apostar por una funda para tu móvil acolchada en color azul celeste. Añade un accesorio para móvil en forma de osito para conseguir el toque dulce. En tu manicura lleva el tono azul de essie: Lapiz of Luxury.

 

MJ

Los tonos rojizos siempre son un acierto, tanto en nuestra manicura en cualquier complemento que elijamos. Para tu funda móvil opta por un modelo con flores 3D en silicona. Tu tableta la puedes vestir con una bonita y elegante funda en tonos rojos de piel.

Los cascos de música son otro elemento imprescindible para escuchar tus grupos favoritos por la calle, los puedes llevar combinados con los demás accesorios y con tu manicura en color rojo gracias al tono  Chubby Cheeks.

1-2014-03-063

Para las que buscan fundas divertidas y estampadas os aconsejamos un print animal realizado con huellas de perros en diferentes colores muy tendencia. Al ser fundas con muchos tonos, puedes llevar casi cualquier color. Nosotras nos quedamos con el verde menta Mint

Fotos: Essie, Parfois, Burberry, House of Waris RARE , Gucci y Bimba&Lola

Deja tu comentario