Los accesorios en tonos neón son el complemento it de la temporada. Bolsos Satchel, carteras, clutch, foulares y pulseras destacan con fuerza en los outfit de primavera para lograr unos looks con fuerza y personalidad. Los accesorios flúor ofrecen su mejor cara con unas uñas maquilladas en tonos en contraste. ¿Te atreves?

 

Los accesorios flúor triunfan, sobre todo, en combinación con colores oscuros, como negro o azul marino. Prueba a mezclar tu Satchel en amarrillo chillón o un clutch en neón  con estilismos en total black o inspiración navy para impactar en la nueva temporada.

 

Para sacarle todo el partido a tus complementos neon, nada mejor que combinarlos con una manicura en negro. Essie propone el tono “Licorice”, un negro vibrante que sacará el máximo partido a un clutch o al Satchel, el bolso de moda de la temporada, en amarillo.

 

Pero hay otros tonos que también vestirán con aire chic los estilismos en los que los complementos fluor son protagonistas. La mezcla con colores grises no deja de sorprendernos. Apuesta por maquillar tus uñas con el gris “Chinchilly” de Essie y luce tu cartera o tus brazaletes con este original mix.

Estas manicuras en negro o gris destacan no sólo con bolsos y carteras fluor, también con los total look en verde neón como propone Bimba y Lola en su último lookbook

 

… con foulares estampados combinados con camisetas navy, como propone Asos

 

O con salones Louboutin y shorts en negro, como apuesta la  actriz de la serie “Revenge”, AshleyMadekwe en su blog “Ring my Bell”.

Zara propone mezclar un collar estilo choker en neón y azúl, perfecto para lucir con jeans y camiseta y americana en blanco.

Un estilismo ideal para combinar con el “Aruba Blue” de Essie. ¿Preparada para triunfar?

Fotos: Asos, Lookbook.nu, Chicismo, Anyannachiara, Zara, Bimba y Lola

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *