Abrigos que te duran toda la vida

Parece que no va a llegar nunca el frío intenso de invierno, ¿verdad? Pues estamos seguros de que llegará y, además, en breve. Te ayudamos para que no te pille desprevenida y puedas tener a mano los abrigos con los que siempre, siempre, triunfarás.

Las modas son variables, cada año las tendencias y los diseñadores nos presentan prendas, tejidos, colores, que esa temporada hay que vestir sí o sí. Nosotros, además de tener en cuenta esas aportaciones, apostamos por tener un buen fondo de armario con ropa que podamos utilizar siempre, que son la base de la moda y que nunca pasarán de idem. Hablando de abrigos, tenemos claro que hay tendencias que sobrevivirán a cualquier vaivén del mundo de las pasarelas, y os las presentamos aquí mismo:

 

Abrigo en tono camel:

Esta prenda nunca se pasará de moda. El color tabaco, además, combina con todo y jamás te cansarás de él. Nuestra apuesta es esté maravilloso modelo de Stella McCartney para Santa Eulalia. El detalle de esos botones tan preciosos es un plus. Y si nosotros pudiésemos añadirle algo, sería una compañía inmejorable, la de nuestro esmalte `master plan´, sutil pero con presencia.

 

Abrigo marinero:

Es lo más semejante a una prenda de spot para vestir en cualquier ocasión. Con aires franceses y marcando mucho la silueta. Este que os presentamos de Chloé para Net-a-porter tiene un detalle que le hace super original, y es su tamaño extralargo. Unos botines o botas con taconazo y serás la reina de la oficina, la fiesta o allá donde vayas. Si además pintas tus uñas con `thigt high’ para romper la dureza del negro, tu femineidad alcanzará cotas impensables.

 

Abrigo a cuadros:

Los cuadros están de moda en cualquier época, tejido, condición, en blusas, pantalones… y por supuesto, abrigos. Uno de estampado british no puede faltar en tu ropero. Y si es una preciosidad como este DelPozo, pues que te vamos a decir, que una manicura con `turquoise & caicos´ y hasta el frío invierno caerá rendido a tus pies.

blog_abrigos_2

Otras posibilidades más arriesgadas pero siempre en boga, son los abrigos de pelo y en rosa candy.  El modelo en pelo sintético de Shrimps para TheCorner.com es una joya imperecedera. Con esos detalles en rosa para cuello y puños hará que te sientas una verdadera “lady”. El abrigo rosa de Prada es quizá el más atrevido de los que os presentamos, es de neopreno y puede ser una apuesta segura para sorprender año tras año. Y es que este color es eterno, como nuestro esmalte `spin the bottle´

¿A que ya tenéis ganas de que llegue el momento de ponerse un abrigo bien calentito y a la moda?Para completar vuestro look con una manicura perfecta, no olvidéis entrar en https://essie.es/productos/ y seleccionar el tono que mejor vaya con vuestra elección.

 

Fuente: Vogue

 

Deja tu comentario