Breves pero concisos, aquí os dejo 10 pequeños consejos, premisas, ideas y trucos 10 para tener una uñas 10. No tiene despercidio alguno, o al menos eso croe yo, así que ¡manos a la obra!

1. Actualiza las medias lunas. Ponte la manicura de media luna con colores que estén de tendencia y les den un toque actual. Discretamente remarcable….

2. Acondicionamiento nocturno. Aplícate cada noche aceite para tus cutículas. Indispensable para que estén hidratadas y suaves en todo momento.

3Ponte las pilas. Si tus uñas se rompen fácilmente y estan blandas, hazte una cura de aceite de pescado, que contiene los benéficos Omega-3 y biotina. Te ayudará a fortalecerlas.

4. Redondea los ángulos. Si no tienes la suerte de tener unas uñas largas casi naturalmente, redondea los bordes para evitar que se rompan en permanencia.

5. Trata tu “fijación” oral. Intenta tomar únicamente chicles sin azúcar y ponte crema en tus manos y uñas cuando las ganas de modértelas te acechen.

6. Sé implacable:  Antes de pedir una cita en un salón de manicura, pregunta qué tipo de esterilizacion utilizan para tratar el material. Este debe estar tratado en un autoclave o con un jabon anti microbiano, y bactericida del tipo utilizado en los hospitales.

7. Lávales la cara a tus uñas : ponlas (limpias y sin esmalte) en la mitad de un limón, dos veces por semana, para una cura anti-bacterias y un tratamiento blanqueador en casa.

8. Usa top coats adecuados para alargar la vida de tu esmalte. Essie te propone toda una gama, en función de tus necesidades. Aunque uno de mis preferidos es el Good to Go.

9. regular. Busca un salon de manicura y haz que tu agenda lo adopte, reservando citas regulares. Si te acostumbras a verte la uñas sanas, bonitas y cuidadas, evitarás los bajones de moral…durante los lluviosos y tristes días de invierno…

10. Vé a por los beige. Tonos nude, beiges como el Sand Tropez de Essie, son ideales para todo tipo de tono de piel y combinan a la perfección con cualquiera de las grandes tendencias, en prácticamente cualquier estacion del año.

Fotos: Fashionologie, Essie,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *