Viste tus uñas de primavera

 

La primavera ya está aquí, se nota, se siente… con sus días más largos y luminosos. Cuando llega el buen tiempo estamos deseando deshacernos del abrigo y darle una oportunidad a colores más vivos tanto en la ropa como en el maquillaje, y por supuesto en nuestras uñas. Se imponen esmaltes más desenfadados y llamativos para las manicuras. Es lo que exige el cambio de estación.

En essie hemos buscado siete colores muy primaverales para formar una colección que le de juego a tus uñas a lo largo de toda la estación, desde el 21 de marzo hasta el 21 de junio. Cuatro de los colores son de nuestra colección permanente, esmaltes de essie clásico ideales para cualquier situación, y los otros tres forman parte de la colección ‘gel couture’, la variedad de esmaltes de essie con acabado efecto gel y larga duración.

Te recordamos que los esmaltes de la gama clásica de essie requieren la manicura en tres pasos, con la base mas adecuada para tus uñas, dos capas del esmalte que elijas y el top coat que más te interese en función de tus necesidades. En cambio, con los esmaltes de ‘gel couture‘, como ya os hemos explicado en otras ocasiones, nuestra recomendación es prescindir de la base y aplicar directamente los esmaltes sobre la uña limpia, y una vez estén secas usar el top coat de ‘gel couture’, que deberemos reaplicar cada dos o tres días para que el efecto sea más duradero.

banca147x147_2_0005_flowerista copy

Pocos tonos nos recuerdan tanto la llegada de la primavera como ‘flowerista‘, un color que asociamos a la floración de los cerezos en Japón. Es difícil encasillar ‘flowerista‘ dentro de un color en concreto, porque es rosa, rojo, magenta, violeta y morado ¡todo a la vez! Es pura borrachera de néctar de flores, es dulce y provocativo al mismo tiempo, es sensual y delicado. Es único. Sin duda.

banca147x147_2_0000_zip me up copy

Las propiedades curativas y la majestuosidad del aloe vera nos han recordado este tono tan original como mágico de la gama ‘gel couture’ de essie: ‘zip me up‘, un híbrido entre el azul, el verde y el amarillo… un color menta satinado, que llamará la atención con cualquier look que escojas, porque no deja indiferente a nadie.

banca147x147_2_0006_look to thrill copy

Otro tono de ‘gel couture’ para alegrar nuestras manos con la llegada de la estación de las flores. Esta vez, nos hemos decantado por un coral ambarino, vibrante y lleno de fuerza: ‘looks to thrill’, un esmalte rosa mandarina que hará resplandecer tus uñas. No solo despertarás las miradas, si no las sonrisas.

banca147x147_2_0003_nauty nautical copy

Volvemos a la gama permanente de essie clásico para recuperar un aguamarina efervescente y super vital, ‘naughty nautical‘. Con este tono en tus uñas será muy fácil evocar las olas en una playa del Caribe o incluso la brisa del mar en tus manos. Déjate conquistar por este turquesa con subtono mentolado, hará que te sientas como una sirena a bordo de un crucero.

banca147x147_2_0001_sand tropez copy

Y de alta mar, pasamos a la arena de la playa con ‘sand tropez‘, un tono icónico de essie. Perteneciente a la gama permanente de essie clásico es uno de los colores favoritos de la creadora de la marca Essie Weingarten, que se inspiró en la placidez y al encanto lujoso de la Costa Azul francesa que tiene en Saint Tropez uno de sus máximos exponentes. Se trata de un beige suave y sugerente, con un matiz grisáceo aterciopelado, como una delicada flor que emerge entre las espinas de un cactus.

banca147x147_2_0002_model citizen copy

El exotismo cosmopolita hecho color. Eso es ‘model citizen‘, un tono de la gama de esmaltes de acabado efecto gel de essie, ‘gel couture’. Este elegante fucsia oscuro llevará el glamour de la gran ciudad a tus uñas con un toque de exotismo tropical, impecablemente sorprendente como la flor de papagayo.

banca147x147_2_0007_chillato copy

Nada mejor para terminar la colección que un buen postre, y llegadas a esta época del año lo ideal es un helado. Para eso, tenemos que regresar de nuevo a la gama clásica para reencontrarnos con una de las últimas incorporaciones a la colección permanente de essie: ‘chillato‘, un tono cítrico que recuerda a un sorbete de limón o un cucurucho de pistacho, refrescante como pocos.

Siete colores essie para una primavera llena de alegría cromática… pero si estos no te convencen, hay muchísimos más tonos para elegir. Porque la primavera tiene un significado distinto para cada una, y essie un color para cada primavera.

6 Responses to “Viste tus uñas de primavera”

  1. Mónica P3rez Toca

    Cómo puedo participar en los sorteos de essier lovers.

  2. LORENA GRATEROL

    ADORE TODOS LOS ESMALTES DE ESTA PRIMAVERA 2017.. SUPER HERMOSOS….

  3. Ana

    Usó vuestra marca hace muchos años, la peluquería que me lo vendía a cerrado y me encantaría continuar usando vuestra marca ya que es un esmalte duradero y lo mejor del mercado. Podríais darme precio y la forma de comprarla. Gracias

  4. Belén

    Soy de Argentina, Bs As y la verdad que es una pena no poder encontrar acceder a estos esmaltes `porque son Geniales, y con solo mirar por las redes y seguirlos tienta, Espero que en este nuevo año puedan abrir nuevos locales en mi país y poder acceder a ellos. Saludos desde Argentina!

  5. Elena

    Hola, que precio tienen los esmaltes permanentes y como puedo hacer pedido? Gracias.

Deja tu comentario