Los colores naturales para las uñas en verano están un poco relegados a no ser que lleves manicura francesa. El tono “Waltz” de Essie es un color blanco muy natural y transparente. Me parece una tono precioso para resaltar el bronceado y combinar con vestidos blancos tan de moda para el verano.

En general no solemos llevar las uñas en color blanco pero hay blancos y blancos. “Waltz” es un bonito tono muy fresco y natural con un acabado resplandeciente. Nuestras uñas no tienen porque parecer pintadas de Tipp-Ex si elegimos el color adecuado.

El tono Waltz combina con todo, de todas maneras, te proponemos algunas maneras de llevarlo. Con un vestido blanco de tachuelas en el cuello de Zara. Muy chic y elegante.

Para un look más rockero, pantalón blanco con detalle de cremalleras de Zara, para rematar el conjunto le añades una camiseta oversize y tu el color Waltz.

Bikini de Melissa Odabash

Maxi vestido blanco de Vix

Para conseguir un look total white playero opta por bikini o bañador blanco y complementos de estilo ibizenco también en blanco nuclear. Te quedará perfecto  con tu bronceado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *