La Roja a todas horas. Prepárate, porque desde hoy no vas a parar de oir hablar de un sólo color, el rojo. Invasión de banderas en las ventanas, camisetas oficiales, gorras, pinturas de cara, bufandas, pañuelos y todo tipo de accesorios para animar a España en la Eurocopa 2012. Si ya vibras con nuestro equipo, prepara tu kit de La Roja…con estilo. ¿Quiéres ver nuestras propuestas?

Si eres de las que te gusta animar a España sin renunciar a las tendencias, hazte con una camiseta tipo poncho en lino rojo y sustituye el escudo de la camiseta oficial por las tachuelas, el accesorio trendy de la temporada.

Animar a tu equipo en plan sexy no es incompatible. Si tu plan es ver los partidos de España en casa con amigos, sorprende a todos y llega uniformada con un vestido rojo de lo más chic. Pero si lo tuyo no es vestir de rojo y te apetece conservar tu estilo sea como sea, presta atención a los complementos, como este bolsos saco.

Si no renuncias a tu toque lady ni viendo a los nuestros correr detrás del balón, apuesta por el modelo “Buffalo” de Bimba y Lola. Te dará el toque definitivo a tu look.

Y no te olvides de tus manos, el toque definitivo para un estilismo de diez. Maquíllalas con un rojo vibrante, intenso y perfecto para combinar con tu camiseta de La Roja o con tus pinturas de guerra para animar a España.

 

Essie te propone su gama de rojos para uñas. Escoger entre todos los tonos de su línea el que más se acerque a tu personalidad…o el que mejor combine con los colores de tu camiseta de España…¡Sorprenderás!

El tono “Really Red” es uno de los rojos más intensos de Essie. Una tonalidad oscura, dramática y elegante. Un rojo que marcará tu personalidad.

“Russian Roulette” es otro de nuestros rojos favoritos de Essie. Un rojo clásico, vibrante y con unos ligeros toques de naranja, perfecto para completar tus looks estivales

“Rose Bowl” es otra propuesta Essie para lucir con tu camiseta de La Roja. Un color a medio camino entre el rojo intenso y el fucsia, con toques de ambas tonalidades para lograr una mezcla perfecta, sexy y chispeante que no te hará pasar desapercibida. Y tú…¿Has escogido ya tu tono Essie para lucir con La Roja?