Si eres de las afortunadas que ya está preparando maletas…recuerda incluir en tu neceser tu accesorio de belleza “it” del verano: tus lacas de uñas para lucir perfecta en tus vacaciones. Para la playa o piscina, tus paseos diurnos o para tus divertidas noches estivales, hay un tono de uñas Essie que te ayudará a lucir un perfecto look. ¿Quiéres saber nuestros imprescindibles Essie para las vacaciones?

Uno de los tonos del verano es el naranja. En vestidos, camisetas, accesorios y en bikinis. Los tonos orange son unos de los triunfadores de la temporada y combinan perfectos con tus looks de playa y la piel bronceada. Escoge el tono “Fear or Desire” de la colección verano de Essie

El verde es otro de los triunfadores de la temporada y un imprescindible en tus accesorios de verano. El color “Mojito Madness” es nuestra elección: chispeante, divertido y rabiosamene moderno.

“Peach Daiquiri” es otro de los colores que no debe faltar en tu maleta de vacaciones. Pertenece a la gama de los corales “Essie” y dará color a tus uñas de verano.

 

“Ballet Slippers” es uno de los imprescindibles Essie durante todo el año. Un tono de la gama de los neutros que te permitirá lucir una manicura impecable y combinar con cualquiera de tus looks estivales y lucirá brillante en tus manos morenas.

“Really Red” es el tono favorito Essie de Olivia Palermo y un tono imprescindible para tus vacaciones. Los rojos de uñas siempre son un plus y te permitirá lucir elegante y chic en tus noches de verano. No olvides incluir tus accesorios Essie en tu neceser de verano… y tú…¿Qué tonos te llevas en tus vacaciones?

Fotos. Song of Style, Fashion Hedonism

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *