Uñas desnudas con el tono nude

El nude es el color estrella en casi todas las alfombras rojas. Muchas celebrities eligen ese color para sus vestidos de fiesta y lucir como auténticas princesas. Un tono que favorece a todo el mundo lo que lo hace un acierto seguro. Es un color que marca tendencia. El tono “nude” o maquillaje queda estupendo en nuestras uñas para darle un toque discreto, a la moda, elegante, natural.

Aunque uno pueda pensar que una manicura en tono nude es sinónimo de uñas desnudas, no lo es. Al revés, se trata de una elección cromática complicada que pasa por tener en cuenta el tono natural de tu piel. Además, el tono nude lo puedes llevar solo para darle un acabado elegante y discreto a tus uñas o combinarlo con otros tonos para una manicura más divertida y resulta. Una combinación ganadora es el tono nude con negro, como el de la imagen, muy Chanel.

Especialmente nos gusta combinar la ropa de color nude con otros colores. Le quedan bien casi todos. En verano apuesta por mezclarlo con tonos ácidos o fluor. Es resultado es sorprendente, y de alguna manera equilibra la estridencia de los colores neón. También es un acierto apostar por los tonos nude para tus uñas en ocasiones especiales, combinando una manicura natural y discreta con negro o tonos metalizados.

En essie tenemos una amplia variedad cromática para elegir una manicura nude que le vaya bien al color de tu piel, tanto si eres morena como blanquita. Y discreto rosa tostado con una nube de leche en su superficie como ‘eternal optimist‘, es un claro ejemplo de lo que un nude puede suponer en tu manicura. Si el tono de tu piel tira más a dorado, te recomendamos un gris cremoso y dulce como ‘master plan‘ en tus uñas, en cambio, si eres de piel muy clara, te irá mucho mejor pálido y delicado pastel como ballet slippers, uno de los clásicos imprescindibles de essie.

One Response to “Uñas desnudas con el tono nude”

  1. sofia martínez

    El nude es lo de hoy, en lo personal es un estilo que refleja naturalidad y limpieza, me gusta mucho aunque a veces elegir el tono adecuado es complicado.

Deja tu comentario