Uñas acabado gel, la manicura de larga duración que arrasa

Los esmaltes de uñas acabado gel están reemplazando a las barras de labios poco a poco, en un ascenso silencioso. Y es que son el nuevo accesorio de moda. “Para verte el color de labios, por ejemplo, tienes que mirarte al espejo, pero para mirar tus uñas, no. Puedes ir sin maquillar, pero si no te haces la manicura te falta algo”, sentencia Essie Weingarten, la fundadora de essie.

Como ya pasó en su momento con los labiales, cada vez se desarrollan productos y modalidades de maquillaje  más duraderos. Tiene su lógica, dado que a las mujeres de hoy en día nos gusta sentirnos femeninas y bellas pero sin perder ni un ápice de nuestra incesante actividad. Con la manicura pasa lo mismo, la moda es llevar las uñas más cortas porque son más cómodas para trabajar, tocar la guitarra, practicar deporte, operar a un paciente, cocinar o bañar a los niños… pero cada vez hacemos menos concesiones al color. Nos gusta llevar las uñas pintadas y seguir con nuestra vida loca.

Por eso la tendencia más resistente y clara son las manicuras de larga duración. En essie hace tiempo que tenemos nuestra gama de esmaltes semi permanentes en gel que se ofrecen en todos los salones de manicura de essie. Se trata de un servicio que debe ser aplicado por profesionales, con un proceso de secado específico y que también requiere la retirada del producto por manos profesionales. Eso sí, la manicura permanece impecable dos semanas.
manicura acabado gelDesde ese generador absoluto de tendencias que es Nueva York nos llega lo último de lo último, que es la manicura de acabado gel. Un híbrido entre la manicura tradicional y la manicura permanente o semi permanente en gel. La acogida está siendo espectacular y es que es un sistema que te permite olvidarte de tus uñas durante doce días y te aporta un brillo y un color que permanece inalterable hasta que la uña vuelve a crecer, además su aplicación es ultra sencilla… En fin, son tantas las ventajas que no es de extrañar que esté arrasando.

Por eso, como no podía ser menos, en essie acabamos de lanzar ‘gel couture’, nuestra nueva línea de esmaltes de uñas acabado gel. Vamos a explicaros una por una las ventajas que tiene esta nueva línea de larga duración para que no os perdáis ningún detalle de la que ya ha sido nombrada como la “manicura del futuro”.

manicura acabado gel

  1. La primera ventaja es la duración. Con ella da igual que vayas de vacaciones, o la utilices en ocasiones especiales como tu boda… porque puede que incluso te dure toda la luna de miel. O puede que simplemente estés a tope y no tengas tiempo para estar pendiente de las uñas cada dos por tres, pues con este tipo de manicura… ¡todo solucionado!
  2. Aunque la duración es un factor muy importante hay otro que no es para menos, y es no tener el esmalte desconchado y sin brillo al día siguiente de habértelo puesto. Con los esmaltes de ‘gel coutureel brillo y el acabado están garantizados durante doce días o incluso más, si tomamos la precaución de retocar nuestra manicura con una capa de top coat cada dos días.
  3. Además, la sencillez en la aplicación es algo impresionante. Aunque por su duración y acabado pueda parecer que requiere mucho trabajo y tiempo no es así para nada, en menos de 20 minutos tendrás tus uñas listas y te podrás olvidar de ellas durante un tiempo. Y es que el proceso de aplicación se realiza en solo dos pasos, esmalte y top coat (sin necesidad de base) y el tiempo de secado es menor. ¡Todo son ventajas!
  4. Y todo esto sin tener que salir de la comodidad de tu casa. Además, olvídate de lámparas UV y de cualquier otro aparato parecido. Tampoco necesitas ningún producto específico para retirar el color. Con cualquier quitaesmalte normal será suficiente.

Como ves, para vestir tus uñas de alta costura durante doce días solo necesitas dos cosas cualquiera de los 19 tonos que ofrece ‘gel couture’ y su exclusivo ‘top coat’, dos sencillos pasos que te permitirán lucir unas uñas increíbles sin dejar de hacer todo lo que te gusta. ¿A qué esperas para probarlo?

 

×

Los comentarios están cerrados.