Un viaje a nuestra infancia

 

¿Cuál es el tono más icónico en el mundo? El más delicado, elegante y femenino que ha llegado a ser el preferido de la Reina de Inglaterra.

Un clásico nunca pasa de moda y ballet slippers es la prueba de ello. Cuando era niña, Essie Weingarte,  fundadora y directora creativa de essie cosméticos, practicaba ballet y siempre pensó que llegaría a ser una gran bailarina. Y ya de adulta, sentía una profunda nostalgia por las zapatillas de ballet rosas de su infancia, que fueron las que inspiraron este pintauñas.

pintauñas ballet 2“Realmente pensaba que llegaría a ser primera bailarina algún día, quien sabía que finalmente terminaría en el negocio de esmaltes?”, explica Essie Weingarten.

Este elegante esmalte, nació en 1982, y conquistó a la Reina de Inglaterra solo siete años después cuando el estilista de la Reina Isabel II escribió a Essie Weingarten para que se enviara ballet slippers directamente al Buckingham Palace.

Ballet slippers se ha convertido en un complemento perfecto para muchas llegando a ser un verdadero objeto de culto. Ha sido utilizado por grandes celebrities como por ejemplo Barbara Streisand , Salma Hayek  o Jennifer López

Y por supuesto, por las mujeres de todo el mundo .

La espectacular popularidad de este tono es el mejor testimonio del hecho de que los sueños se cumplen.

¿Cuál era el sueño de tu infancia?

×

Los comentarios están cerrados.