B33CmVpI0WfBIHQjO2UuL4jUA3vN7b35HSkf3DpJNrk

Llega el día de la madre y no sabes muy bien que regalarle, pero en el blog de essie te damos la solución. Indudablemente todos tenemos de todo y en los tiempos que corren no tenemos demasiado poder adquisitivo para grandes regalos. Por eso os proponemos un regalo bueno, bonito y barato: nuestros esmaltes de uñas essie.

1-2013-04-264

Para la madre moderna y que siempre busca la últimas tendencias os proponemos dos colores de la nueva colección de essie de primavera 2013: el verde grisáceo más sorprendente, Maximillian strasse her y el azul más coqueto, Avenue maintain.

BODEGON-TRATAMIENTO-ESSIE-1024x739

Para la madre adicta a los productos de belleza el mejor regalo será algunos de nuestros productos de la gama de tratamiento. Según su tipo de ellos opta por una opción u otra. También les puedes regalar uno de nuestros top coats para que luzca una manicura 10.

1-2013-04-265

Para la madre impecable y que se pasa parte del día en la oficina os ofrecemos colores neutros y elegantes para que las jornadas de trabajo sean menos duras.  Merino Cool es un tono malva muy adecuado para cualquier look y Cocktail Bling un lila gris muy elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *