Elige un plan, un color, un look perfecto

Desde el lunes empezamos la cuenta atrás para volver a disfrutar del fin de semana e incluso vamos cerrando nuestros planes para aprovechar al máximo nuestro tiempo libre. Desde essie queremos ayudarte a que todo salga a la perfección por eso si eres de las primeras en dejarnos un comentario o enviarnos un mensaje privado en facebook comentándonos qué vas a hacer, el viernes te propondremos un look para tu manicura.

De todos modos como las opciones son muchas y para poder sugerir alguna ocasión más, hoy os damos un par de ideas para ser una it girl al ir a la fiesta que tienes programada o para  pasar con los amigos o con la familia dos días de relax en una casa rural. En ambos casos hay que contar con que ya estamos a medidados de noviembre y las temperaturas que durante octubre nos dieron una tregua ahora han bajado con crudeza. Por tanto en ambos casos debemos contar con cerrar nuestros estilismos con un abrigo o incluso con guantes. Si lo haces así no olvides fijarte en la cara de los que te rodean cuando al llegar a la casa te los quites sabrás que has tenido éxito con tu elección.

 

manicura fin de semana 2

En caso de que te vayas de fiesta a alguna casa y optes por un vesido que te permita lucir tus piernas siempre puedes optar por acompañarlos con unas medias sin puntera transparentes y unos peep toes, así podrás seducir a todos coordinando tu manicura y tu pedicura con uno de los clásicos de essie, un rojo brillante con matices anaranjados como russian roulette o con el elegante y estiloso fifth avenue que mezcla con maestría estos dos tonos. ¿Imaginas el resultado de este #essielook? Es de impacto.

Y turcoise & caicos es la respuesta si tu plan es de relax en una casa rural. Unifica el verde del campo con el azul del cielo y dibuja la línea del horizonte en tu #nailart. Un tono perfecto para dar paseos por el campo, tomar una copa junto a la chimenea, o jugar al rummy, a las películas o a lo que se os ocurra. Suma unos vaqueros y unas ugg y no te faltará nada.

¿Tienes previsto ir al cine a ver la tercera entrega de Los Juegos del Hambre o vas a hacer alguna excursión? Cuéntanos tus planes.

 

One Response to “Elige un plan, un color, un look perfecto”

  1. Gemma

    El viernes voy d concierto, el sábado de cumple y el domingo de comida con los compis y por la noche a contemplar los fuegos artificiales porque son las fiestas de nuestro patrón, San Juan de la Cruz!! 🙂

Deja tu comentario