Un color para perderte

¿Lista para perderte en una playa paradisíaca? El relajante sonido del mar y los paseos por la orilla, enterrando los pies en la arena. La sensación que te produce ese momento es la misma que transmite sand tropez. Un tono beige suave que encierra el poder de la seducción de un cuerpo sobre la arena.

¿Playas de la Costa Azul?. ¿Maldivas?, ¿El Caribe? Elige cuál es tu paraíso exótico y explícanoslo para conseguir el color. Rescatar esos momentos de libertad y relax en los que dejamos la mente volar y viajar a donde todo es posible es mucho más fácil si tienes algo a tu alrededor que te inspira para ello y esta manicura no hará menos que eso. Con sand tropez llevas un pedacito de esa arena impecable en tus uñas.

sand tropez 2Si de cara a las vacaciones de navidad planeas un viaje, aprovecha para escaparte a tu destino predilecto. Haz lo que te apetezca, celebra el tiempo libre, lee, descansa y diviértete. Y antes de volver recuerda que el poder y la energía que vas a tener, los puedes encontrar y llevar contigo en cualquier momento gracias a este pinta uñas.

Date un capricho y descubre el paraíso, está al alcance de tu mano y siempre te despierta una sonrisa.

×

Los comentarios están cerrados.