Un color de rosa para cada ocasión

 

Y es que no hace falta esperar un día señalado para regalar flores. Un ramo de rosas siempre es un acierto y por eso en essie te dejamos los mejores colores para recibir ese regalo especial.

Las rosas rojas son reflejo del amor y la pasión por excelencia. Son las más conocidas y regaladas en los momentos soñadores en pareja. Nada como nuestro tono ‘really red’ para ir a juego en los días románticos.

 

Y como símbolo de pureza e inocencia, llegan las rosas blancas, también elegidas por las parejas para demostrar amor o melancolía. Luce unas manos elegantes y delicadas en los momentos más sinceros con una manicura francesa utilizando el ‘blanc’ y crea una línea perfecta en tus uñas.

 

Para un momento delicado y suave como su color, disfrutamos de las rosas con tonos rosados. Perfectas para combinar con ‘romper room’, el rosa pálido de nuestra gama que te transporta a un momento dulce y de aire romántico.

 

esmalte color rosa 2

 

Si quieres demostrar simpatía y modestia, la rosa con tonalidades naranjas es tu flor. Contagia energía y presume de uñas atrevidas con ‘braziliant’ en un atardecer de primavera.

 

Las rosas moradas tienen encanto y tus uñas también lo tendrán con ‘nice is nice’. Un tono lavanda para tu día a día o para un cóctel de noche, perfecto para cualquier ocasión. No dejarás indiferente a nadie.

 

En los momentos más especiales, luce essie.

 

Deja tu comentario