manicura mar

¡¡Ya está aquí julio!! El verano en plena intensidad y es hora de ir pensando en emprender una aventura marinera, con este esmalte azul verdoso que te sitúa a cubierta en un crucero con solo mirarte la punta de los dedos. Así es ‘naughty nautical‘, un aguamarina irresistible.

Con un centelleo brillante, este color nos trae reminiscencias de esos días de asueto libre de preocupaciones en lo que lo único que importa es ver los rayos de sol reflejarse en el agua del mar en una tarde perezosa. Ser traviesa nunca estuvo tan de moda como con este tono. No te lo pienses y mételo en tu equipaje para el esa escapada playera.

manicura mar 2

Desde su lanzamiento, como parte de la colección de verano de 2013, ‘naughty nautical‘ ha brillado con luz propia en las revistas de moda. Este verde azulado se convirtió casi desde el principio en el esmalte imprescindible para combinarlo con toda clase de modelos, sobre todo en gama de azules o blancos de inspiración mediterránea. Protagonista de portadas de moda en Italia como Grazia y Grecia como Marie Claire, y en What’s Hot o la OK Magazine de Estados Unidos.

Este aguamarina travieso también ha sido el protagonista de algunas de los essie loohks más afamados de las manicuristas oficiales de essie, como Tie-die, de Michelle Saunders, que combinado con ‘spin the bottle’ propone una manicura original y tan estilosa que te hará sentir lista para un viaje en yate.

¿Preparada para la aventura? Navega por los mares azul verdosos, di hola a las olas y deslumbra como una bella sirena. Brillos y brisas del mar te conquistarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *