Tú no brillas, deslumbras

En la colección exclusiva de essie con Mr.Wonderful tenemos un color que te va a hacer deslumbrar de tal manera que los que estén a tu alrededor van a necesitar gafas de sol. `Tú no brillas, deslumbras´ es el esmalte platino que hará que tus uñas desprendan rayos de luz incluso en los días grises de invierno que ya tenemos encima.

 

Este esmalte es el enemigo perfecto de días tristones y de mal rollo. Con él se convertirán en días llenos de vida. Serás la reina de la fiesta allá donde vayas porque el brillo de tus uñas hará que sea imposible que pases desapercibida. Con `Tú no brillas, deslumbras´ alegrarás hasta los días más oscuros del calendario. Conviértete en un hada madrina que transmita color y resplandor a todos aquellos a los que toque con la varita mágica de sus manos.

 

Pinta tus uñas de plata y siéntete wonderful. Disfruta de los  buenos momentos que ofrece la vida. Transmite tu luz y felicidad a aquellos que más quieres. Sal a la calle en un día de lluvia y pon la nota de color y buen rollo al ambiente. Compite con el sol para ver quién ilumina más. Dale al blancor de la nieve un tono alegre y luminoso. Porque con este tono toda tú brillarás haga el tiempo que haga ahí fuera.

¿Te atreves a destacar como un rayo de luz entre las nubes con “Tú no brillas, deslumbras”?

 

Descubre este y los otros cinco colores de la nueva colección en colaboración con Mr. Wonderful en este enlace http://essie.es/coleccion-wonderful/

 

 

Deja tu comentario