Esta primavera los anillos vuelven a estar en el punto de mira. Los veremos en tamaño XL o en versión mini, en oro o plata, en tendencia animal y étnica, coloristas o sencillos… serán imprescindibles para acompañar tu look sin olvidar tu manicura. ¿Qué anillos veremos esta primavera?

Los anillos en oro vuelven a estar en boga desde hace algunas temporadas y especialmente la tendencia animail. Serpientes, buhos, panteras…¡Salvaje!

Las aves también lucen esta primavera para coordinar con prendas de estampados florales y los prints más variados.

Esta temporada vuelven, además, con fuerza los anillos diminutos, en forma de alianzas o con pequeñas piedras. Atrévete a llevar varios en la misma mano y también encima de las falanges. Lucirán con personalidad propia.

Las púas también son tendencia en los nuevos accesorios. En pulseras y brazaletes con pinchos, collares y también en los anillos. Esta versión doble centrará todas las miradas.

Las cruces ya las hemos visto este invierno y seguirán en auge esta primavera. En plata o en negro, combinarán con tu manicura más arriesgada.

Las calaveras se unen para formar una alianza en plata. Lúcelas para dar una aire rockero a tus looks.

Las piedras siguen siendo protagonistas. Lúcelas en solitarios de plata ennegrecida en tamaño midi. Perfectos para los estilismos boho.

Los anillos tamaño XL continúan con piedras de colores siguen siendo protagonistas. En plata, con resinas de distintos tonos, atraerán todas las miradas.

Esta primavera combina tus anillos con una manicura en colores candy y deja todo el protagonismo de tus looks a tus manos. ¡Atrévete a mezclar!

Fotos: Thomas Sabo, Uno de 50, Backstage, Lookbook.nu, Song Of Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *